No time, no life.

Cada quién se organiza cómo puede y quiere.

ARENA

Ya que salí de la escuela y no saber qué hacer con mi vida (si me pagaran por cada crisis existencial que me da…), conseguí un trabajo y durante estos dos meses que estoy dentro me he quejado mucho de mi falta de tiempo.

Pero me di cuenta que no es el trabajo, sino yo y mi falta de administración.

Así que ya que he estado aprendiendo a controlar mi tiempo sin dejar de hacer lo que me gusta, seré más constante en el blog 😉

La semana que viene la biblioteca de mi Ciudad organiza una pequeña feria del libro, ahí estaré y de igual manera estaré subiendo contenido de todo lo que habrá y los títulos que compraré. Porque recuerden que ahora trabajo y puedo comprar los libros que quiera. (Bueno no, pero al menos ya no tengo que decirle a mi madre que me los compre…)

Así que les deseo una buena noche y ¡nos estaremos leyendo más seguido!

Leave a Reply

