20. Un libro que te recomendó un amigo

Bueno, lo que pasa es que son muchos (libros, no amigos) …

Pero me he decidido a poner uno en especial porque fue el que me entretuvo en mis vacaciones de invierno.

Canciones para Paula, de Blue Jeans.

51wkNU6VprL._SY344_BO1,204,203,200_

Recuerdo que estaba en una crisis (si, de nuevo) por no saber qué lectura empezar y como una revelación divina una amiga me recomendó este libro.

Es una novela ligera, porque es fácil de leer y comprender pero es bastante entretenida.

Me gustó tanto que termina los tres libros en mis dos semanas de vacaciones, (eso prueba que no tuve interacción con el mundo exterior).

canciones para paula

Me encanta que me recomienden libros y si ustedes gustan dejarme sus recomendaciones en los comentarios, pueden asegurar que las tomaré en cuenta 🙂

Por cierto, el año pasado Blue Jeans estuvo en la FILGUADALAJARA y les presumo mi foto súper borrosa con el autor de estas novelas.

IMG_20141204_125657523

(Más borrosa no se puede)

Recuerden dejarme sus recomendaciones.

Que pasen bonita noche 🙂

Leave a Reply

