17. Libro de tu placer culposo

Temía llegar hasta aquí, (espero que después de esto sigan leyéndome como la persona seria que soy… o al menos sigan leyéndome) …

Crepúsculo, de Stephanie Meyer.

Crepusculo

Este libro fue el primero más largo y la primer saga que leí. Lo consideraba “lo mejor” y pertenecí a la generación de chicas locas por este libro. (Entiendanme, estaba en secundaria)

Si bien sé, que este libro no es el mejor, hablando de vampiros y de romance (y de todo…), eso lo entendí mucho después.

Sin embargo, a esta saga en especial le tengo un aprecio enorme (eso me cuesta admitirlo), porque fue como un gran introductor para buscar más libros.

Ahora me da un poco de pena admitir todo esto, pero el recuerdo de la emoción que sentía cuando los leía en secundaria nadie me lo quita. (Es como que cuando nadie me ve, lo abrazo)

Y tú, ¿tienes un libro de placer culposo? Cuéntame cuál es en un comentario.

Que pasen bonita mañana:)

2 thoughts on “17. Libro de tu placer culposo

Leave a Reply

