15. Un libro de la infancia

¿Sólo un libro?, lo que pasa es que no se puede elgir solo uno entre la colección de Los mejores cuentos de Hadas del mundo.

11748698_10205910333508920_1961335829_n

Mi mamá compró estos libros para leermelos en la noche y me encantaban porque fue mi primer acercamiento literario.

Cuentos como La Sirenita, La caperucita roja, Simbad el Marino, El traje nuevo del emperador, El soldadito de plomo, El Hombrecillo de galleta, entre otros, vienen plasmados en esta pequeña pero muy valiosa colección.

Los mejor de los cuentos de estos libros, es que son los originales (por ejemplo si quieren leer La Sirenita, no esperen el final feliz de Disney).

Son como tesoros para mi, porque los tengo desde el kinder, e incluso algunas veces me olvido de mi vida adulta para hojearlos y recordar las noches en que mi mamá se desvelaba leyendome. (Me hace pensar que estoy envejeciendo muy rápido)

Y tú, ¿tienes tesoros literarios de la infancia?, si es así me gustaría saber.

Que pasen bonita noche 🙂

Leave a Reply

