14. Libro que nunca terminaste

No es que nunca lo vaya a terminar, simplemente es un descanso.

Ana Karenina, de León Tolstoi, fue un regalo que me hizo mi gran amiga Alejandra, (Ale si lees esto, no te molestes conmigo, sin duda lo terminaré).

anna

Su historia te engancha desde el principio por la variedad de sus personajes y te sitúa muy bien en los contextos, sin confundirte o perderte en la trama, (entonces, aquí es donde se preguntan por qué no lo he terminado).

Gracias a mi querida universidad, a mis profesores y sus trabajos finales, no he podido continuarlo. Siento que este libro requiere un tiempo muy especial y simplemente no he sabido cómo darmelo.

¿Ustedes también tienen un libro en pausa?, si es así diganmelo en un comentario.

Que pasen buena tarde 🙂

Leave a Reply

