10. Libro con un diálogo/frase favorito

Este es uno de mis libros favoritos (imagino lo que están pensando), y sin duda tiene varios diálogos tan buenos que se me hizo algo difícil elegir uno solo.

A pesar de su alto contenido de erotismo y sadomasoquismo, Julieta o las prosperidades del vicio, de el Márques de Sade, nos habla de una cruda realidad política, social y religiosa.

11736991_10205909014875955_1296844178_n

Este libro lo adquirí por accidente en la feria del libro en mi ciudad (les juro que yo no quería), y la verdad es que no me he arrepentido.

Me he topado con personas que tachan a este autor como un loco y a otros que dicen que es un genio, yo personalmente concuerdo con lo segundo.

Hay que tener mentalidad fuerte, para poder leer estas obras y tomar de ellas lo bueno (aunque no me lo crean, he aprendido de ellas).

Hay una pequeña frase en este libro que me gustó bastante y la considero muy hermosa…

El amor es como el sol, no brilla menos para tí sólo porque también brille para los demás.

-Madre Delbéne
De verdad, si se sienten preparados para leer al Márques, haganlo y cuentenme qué les pareció.
Que pasen bonita tarde 🙂
Leave a Reply

