8. Protagonista literario que te identifique

Sin duda, es Charlie, de Las ventajas de ser invisible.

Siento que este chico es mi parte interna. Como mencioné anteriormente en un post, me identifiqué bastante con las vivencias y modo de pensar de Charlie.

Siento que hubo una etapa de mi vida en que yo era él, hablando emocionalmente. Y a pesar que he cambiado, gracias a amigos y experiencias, aún queda algo de Charlie en mí.

Quiero decir, que hace tiempo me comportaba igual que él; siempre al margen, y preocupandome solo por los demás, sin importar mi propia felicidad o lo que yo realemte sentía.

Antes y después de leer este libro, no he encontrado otro personaje con el que pueda identificarme tanto. Cuando leo las cartas de Charlie, siento que lo entiendo muy bien y es por eso que es mi libro favorito.

Desde su perspectiva de las cosas, su modo de pensar, gusto por la lectura y la música, su fascinación por los pequeños detalles y hasta aquello por lo que sufre, eso es lo que me hace conincidir con Charlie.

Logan-Lerman--The-Perks-of-Being-a-Wallflower chr

Hablo en serio cuando digo que, me encantaría poder entrar al libro y abrazar a este personaje. (Detenganme, ya me puse sentimental).

¿Y tú, tienes un personaje con el que te identifiques?, si es así me gustaría saber quién y por qué. Tal vez haya alguien que coincida conmigo.

Saludos 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s