7. Un libro que odies

¿Odiar?, no puedo odiar a un libro, simplemente me parecen buenos, no tan buenos o malos. (Chicos, no hay odio en mi corazón, lo siento). Así que cambiaré esto a Un libro que te disguste. (Bueno, tal vez, ese tampoco sea un buen título, pero al menos no suena tan agresivo).

Eternidad, de Alyson Noel, es un libro de fantasía; habla de magia y alquimia. Lo compré para un viaje muy largo en autobús y no resultó ser lo que yo esperaba.

eternidad

Claro que, lo terminé de leer pero solamente porque era el único libro que llevaba conmigo. No me gustó ni la trama, ni los personajes de este libro, simplemente no era para nada lo que yo esperaba.

Y para hacer más grande mi disgusto, no fue sino hasta después que supe que era una saga. Siento que cometí un error al no informarme antes de qué trataba.

Si lo han leído, dejenme un comentario con su opnión, con gusto los leeré.

Que pasen bonita tarde 🙂

Leave a Reply

