6. Tu libro favorito

He leído Las ventajas de ser invisible, de Stephen Chbosky, más de una vez y debo decir que cada que lo hago siento como si fuese la primera. (Lloro como Magdalena).

portada-ventajas-ser-invisible_grande

Lo leí por simple curiosidad y terminé enamorandome de él (¿Saben que es estar enamorado de un libro?, es sufrimiento asegurado cada vez que lo terminas).

Su protagonista, Charlie, no es extraordinario, solo es un chico como lo somos nosotros o como pudimos haber sido. Pero que ve el mundo de una manera tan especial que logra cautivarte.

Pienso que Charlie podría ser cualquier persona y que en algún momento del libro te identificas con cada uno de los personajes.

La razón de que sea mi libro favorito (con el dolor de mi corazón reconozco que no es “el mejor” que he leído), es que logra transmitirme todo lo que narran sus páginas, siento que algunas cosas las viví y me hace tenerle cierto afecto y cariño, incluso me hace sentir como si yo fuese el protagonista.

Los invito a leerlo y me dejen sus opiniónes… en serio me gustaría leerlas, (tal vez terminen enamorandose de este libro tanto como yo).

Que pasen bonita tarde 🙂

PD: Podría hablar más de este libro, pero recuerdo que solo es una “pequeña opnión” y se me pasa. (¡LEANLO!)

Leave a Reply

