Día 5. Un libro con un final que no te gustó

Leí este libro de principio a fin (no sé cómo, pero lo hice).

Maravilloso Desastre de Jamie McGuire, más que entretenido era algo predecible.

Su protagonista masculino lejos de ser encantador o romántico, era un patán, manejando el concepto de “bad boy”. (No lo tomen a mal, ya he recibido cartas amenzantes de fans de este libro).

En ningún momento advertí una verdadera conexión con sus personajes.

Y aunque sabía en qué tenía que acabar (volvemos a lo predecible), lo terminé de leer y como dice el título de este post, su final no me gustó para nada.

Maravilloso-desastre-de-Jamie-McGuire-portada

Algunos tal vez concuerden conmigo y otros no, pero me gustaría saber su opinión en un comentario 🙂

¡Saludos!

One thought on “Día 5. Un libro con un final que no te gustó

  1. Libro que no me haya gustado el final mmmmm (de hecho ningun final me gusta xD) pero me atrevo a decir que fue “Sputnik Mi Amor” de Haruki Murakami.
    Sin duda el libro en terminos generales me gusto pues, la historia es buena, bien detallada y bien llevada, pero no me gusto por el simple hecho de como se resolvio el final (que termina diferente a lo que tu ya estas esperando en las paginas finales).
    Pero no es el hecho de que no se haya dado lo que yo esperaba lo que no me gusto, sino que no se aclara el porque o como se llego a ese punto.

    Like

Leave a Reply

