Día 4: Un libro que harías una película

Es algo difícil decidir, ya que casi todos los libros ya son películas o hacen malas películas basadas en libros, y aquí entra la frase “el libro es mejor que la película” (pero no hablaremos de ello… aunque esté de acuerdo).

Tras pensarlo bien, y darme cuenta del gusto que tengo por las películas románticas no convencionales, me decidí por Eleanor&Park de Rainbow Rowell.

ele

Si tuviera que usar solo una palabra para describir este libro sería: tierno.

Eleanor y Park, llevan una vida muy diferente, pero poco a poco se dan cuenta que ven el mundo de la misma manera y luchan por estar juntos a pesar de los problemas familiares y abuso escolar.

Es la historia del primer amor y queda tiernamente plasmada en este libro.

Pienso que sería un éxito si se logra llevar bien a la pantalla grande, sin omitir los puntos importantes y sin duda iría a verla, (sin olvidar llevar mis pañuelos para el mar de lagrimas que de seguro me convertiré).

Y ustedes, ¿ya lo han leído?, me gustaría saber sus opiniones.

Saludos 🙂

2 thoughts on “Día 4: Un libro que harías una película

  1. Yo llegue a este libro por casualidad, la historia se me hace un tanto sencilla (con esto no quiero decir que sea mala, sino al contrario) ya que esto hace que la lectura sea mas llevadera, logras entender a los personajes porque son historias que ocurren cotidianamente aun cuando nosotros no estemos enterados de ellas.
    Sin duda si se hiciese una pelicula de este libro la iria a ver (ademas de que el soundtrack estaria de lujo). Y estoy de acuerdo contigo en algo, si se lleva al cine estaria bien que no se omitieran los puntos mas fuertes de la historia (p.e. el padrastro loco y enfermo) asi podrian entender todos aquellos que no han leido el libro tener un contexto mas amplio de la historia.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

