Día 2: Último libro que compraste

¿Quieren hablarme de política?, ¡no, gracias!

Después de hacer este comentario en una clase, mi profesor “Don Dragón”, nos recomendó dos libros acerca de política,(imaginense mi cara de sufrimiento cuando mencionó que leerlos ayudaría en el examen).

1984 y Rebelión en la granja, ambos de George Orwell, son distopías que nos narran como la sociedad se hace ignorante y sumisa ante sus gobernantes.

IMG_20150707_144717

Dudaba mucho que pudieran gustarme estos libros, pero cada página era más y más interesante y debo decir que me han dejado impactada y muy enojada (y agonizando… es lo que les decía de la crisis existencial) , ya que narran situaciones terribles y a pesar de ser muy “fantasiosas” sentí que las estaba viviendo actualmente.

A George Orwell se le conoce como el iniciador de los mundos distópicos, y si te gusta este género tienes que leer al menos uno de sus libros.

Obviamente, le agradecí a mi profesor por la recomendación y le comenté como me sentí al leerlos. Fue genial que libros que compré solo “por leer”, me hayan gustado tanto.

Sin duda se los recomiendo y me gustaría saber sus opiniones.

Que tengan buena tarde 🙂

Leave a Reply

