Día 1: Libro que te prestaron

Anteriormente, mi perspectiva hacia los libros y autores del género de terror no era muy buena. En realidad los únicos relatos de terror que había leído eran los de la biblioteca escolar, (ustedes saben… para niños y aquello ya no me impresionaba).

Recuerdo que una tarde, un buen amigo me recomendó a H. P. Lovecraft (del cual vergonzosamente no tenía ni idea… ), y gustosamente me prestó un libro con dos relatos.

cht

La llamada de Cthulhu y otro relato, fue para mi como una especie de revelación. El otro relato, es el de El reanimador, que está separado por capítulos, y debo decir que ambos son más que buenísimos.

Concordarán conmigo (podría jurarlo si es que lo han leído) que esto es el terror en letras, todo bien descrito y cuestionandote que tal vez podrá ser real la existencia de otras entidades.

¿No me creen? (¡JA!), por mi cuenta he investigado a este autor y es sorprendente como su ficción sobrepasa al mundo real, porque se han creado sectas (ustedes se imaginarán de qué tipo) adoradoras o para la espera de las entidades que el narra en sus cuentos.

Sin duda, sigo el legado de mi amigo, recomendando este libro.

Y tú, ¿ya lo has leído?, si es así me gustaría saber tu opinión, y si no… corre a tu librería más cercana, ¡Y COMPRALO!. (No era mi intención sonar tan comercial, pero de alguna forma deben leerlo).

Los dejo, que pasen bonita tarde 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s