PÉRDIDA DE FE

Es bastante notorio el avance de la tecnología y cómo esta ha influido en la curiosidad del hombre. Nos cuestionamos absolutamente todo, y al encontrar más de una respuesta diferente, comenzamos a dudar de la verdad.

El tiempo en el que vivimos avanza demasiado rápido, por ello ya no nos interesa tanto de dónde venimos, sino hacia dónde vamos.

La biblia expone aquello que es considerado pecado, y nosotros lo vemos como oportunidad en éste mundo de competencia.

“No mentirás”, es uno de los mandamientos más importantes de la religión, sin embargo lo hemos transformado tanto a nuestra conveniencia que nos sentimos capaces de separar las mentiras buenas de las malas, haciendo un débil intento por sentirnos menos culpables.

Si una mentira puede salvarnos de perder un trabajo, no dudaremos dos veces en decirla.

La religión defiende al prójimo y lo hace ver como aquel que más nos necesita. Pero actualmente, no dudamos en traicionar a alguien sólo por lograr aquello que tanto deseamos.

Incluso, ya no nos queda el sentimiento del arrepentimiento, ahora lo transformamos en estrés y nos desquitamos con los demás.

Tenemos que admitir que algunos conceptos básicos de las religiones ya no se adaptan a nuestra época, por lo tanto ya no los adoptamos fácilmente para que sean parte de nuestra vida diaria.

Nosotros estamos en una búsqueda por la libertad y sentir que podemos hacer lo que queramos, por ello no aceptamos que la religión nos reprima con su estilo de vida estricto y sus reglas morales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s