Comienzo.

He decidido abrir este blog con el mero objetivo de desahogarme (eso sonó muy técnico, lo siento, soy primeriza). Como todos, tengo mucho qué decir, y qué mejor manera que ésta.

Experiencias, pensamientos, miedos, sentimientos, todo eso y más lo escribiré aquí. Será como mi diario virtual, abierto a cualquiera que desee leerlo.

No sé si exista una manera correcta de iniciar con esto, pero empezaré haciendo mi carta de presentación y con el tiempo irán conociendome mejor.

Mi nombre es Diana Romero, tengo 21 años y soy estudiante (zombie) de comunicación.

Mis gustos son muy variados, un día me puede encantar bailar y al día siguiente quiero cantar. Al igual que así como suelo beber té, puedo optar por un buen trago de vodka o wiskhy (he pensado ir a alcoholicos anónimos solo por curiosidad), pero el café siempre será mi bebida favorita.

De lo que sí estoy segura es que me gusta mucho leer, no confundan ni malinterpreten, yo no devoro libros, los disfruto. Y entre cada libro, entro en una crisis existencial inexplicable, lo sé, es raro, pero el blog servirá para desahogarme, espero no me consideren una desquiciada por los próximos posts.

Soy algo friki (si, “algo”); me gustan las series, doramas, videojuegos, comics, etc. No piensen que soy adicta a ello o que voy a todas las convenciones de mi ciudad, pero hablar de esos temas y aprender de ello me fascina, así que si tienen series o alguna de las anteriores cosas por recomendar, sin duda lo tomaré en cuenta (también cuentan los libros… sobre todo los libros).

Disfruto mucho un fin de semana viendo películas y luego criticarlas, (al igual que todo, no me juzguen, me es inevitable), por eso me gusta tener a mi alrededor a personas con juicio y escuchar diferentes opiniones. Claro, que si se puede, también salgo a divertirme con mis amigos (volvemos a los problemas con el alcohol… problemas positivos, claro).

Soy aficionada de la fotografía, no me considero “buena”, pues conozco a personas que son apasionada y sé que hay muchísimo detrás de un simple “click” (se supone que eso es algo como el sonido del obturador, ¡je!). Pero me gusta aprender y seguiré practicando.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir (por ahora) de mi. Sé que no es mucho, pero mis próximos posts me describirán poco a poco.

Espero compartan sus opiniones conmigo (en verdad, lo apreciaría bastante).

Sin más, les deseo una bonita noche.

🙂

lm

Leave a Reply

